Para quien no lo sepa soy estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, actualmente desarrollando el PFC (Proyecto Fin de Carrera) en el que llevo ya casi invertido un año. Cuando lo propuse sabía que sería un volumen de trabajo enorme que conllevaría un largo tiempo de desarrollo. A lo largo de este tiempo lo he visto crecer, enorgulleciéndome de él como un padre de su hijo. Sin embargo, como un estudiante de primaria adicto a la bollería industrial, su tamaño crece aceleradamente y sin pausa, y el volumen que tengo calculado que alcanzará empieza a asustar.
También como un padre digo que ojalá crezca sano y fuerte, ¡y me termine pronto la carrera! Pero lo digo un poco con la boca pequeña... temiendo el día en el que se revele a su creador.
Para entender la gracia de este cómic ya aviso que hay que ser un poco friki y haber visto Terminator III (son requisitos independientes).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
XDDDD
Muy bueno el comic. Hacía 15 minutos que no me reía así XD
Creí que llevabas un año y un mes de desarrollo. ¡Y lo que te queda! (Soy la leche dando ánimos, lo sé, pero intento ser objetivo XD).
Eso significa que eres un friki y has visto Terminator III... pero un friki de aúpa ò_ó__
En el proyecto en realidad empecé a trabajar en serio a finales de noviembre-diciembre... antes me había limitado ha hacer diseños pequeñitos a ratitos que acababan una y otra vez en la papelera... así que propiamente dicho no, no llevo un año y un mes dándole el callo... llevo casi un año. Y lo que me queda. =P
Cumplo los dos requisitos, soy friki y he visto Terminator III, hala, ya lo he reconocido ¬¬
¿Le vas a enseñar a Puente el comic? porque está genial su personaje jajajaj
Juas, yo no llevo ni un mes dando el callo, que triste :'( pero aun así me quedan ánimos para darte ;)
¿A que uno se siente mejor después de soltarlo? xDDD
No sé, en principio no tenía intención de enseñárselo.
Respecto al proyecto... duro con ello. Y a ver si se te ve el pelo, que estás desaparecida o.ô
Publicar un comentario