Hace no mucho ha sido el cumpleaños de Zorro (¡y una mierda! Pero la única forma de sacar a ese tío de su madriguera es lanzar una granada de gas dentro), así que tuve que ponerme las pilas y pensar algo que le pudiera gustar y sorprender.
¿Qué le puede gustar a un proyecto de psicópata? - Pensé. Por suerte gracias a ver muchos episodios de CSI, Mentes Criminales y demás, he aprendido a meterme en la mente del asesino. Y cuando yo me meto en un papel, me lo tomo a pecho =P
Todo eso me hizo recordar la temática candidata ideal para el regalo... Para quien no la conozca, Dexter es una serie de Showtime que trata sobre un asesino psicópata que siente la necesidad de matar por un trauma infantil. Por suerte de pequeño, su padre adoptivo (policía de profesión) le enseñó en parte a controlarse, y asesinar sólo a aquellos que lo merecen y han conseguido escapar del sistema. Además que Dexter haya conseguido llegar a forense de la policía le facilita la labor de recopilar la información que necesita para la caza.
En su primera temporada la serie se centra en la saga del asesino del hielo. En ella una serie de asesinatos atípicos llaman la atención de Dexter. A lo largo de la ciudad aparecen varios cuerpos mutilados y empaquetados sin haberse derramado ni una gota de sangre en el proceso. Ésto consigue despertar la curiosidad y admiración de Dexter por los métodos del autor, y ahí comienza una batalla de brillantes mentes psicópatas.
Pues bien, esa temporada de la serie está basada en una novela: El oscuro pasajero, de Jeff Lindsay. La elección del regalo estaba clara. Sin embargo mi decepción se desató cuando no conseguí encontrar la edición guapa del libro, y tuve que conformarme con la de bolsillo. No estaba tan mal, pero tapas blandas de cartón sin sobrecubierta... no lo convierten en algo visualmente atractivo aunque el contenido sea el mismo. Así que no tuve más opción que darle a la presentación algo de teatralidad...
En la mencionada saga del asesino del hielo, Dexter se ve sorprendido por todo lo que el asesino parece saber de él. Un día al llegar a casa Dexter se encuentra con un desafío de su parte. Al entrar en su casa se da cuenta de que algo no va bien: en la puerta del congelador de su nevera ve colgando y mirándole fijamente la cabeza de una muñeca. Al acercarse y abrir la puerta de éste ve en su interior el resto de su cuerpo de plástico, desnudo y mutilado, con un pequeño lazo rojo en cada uno de sus miembros... una especie de sádico regalo. Una idea macabra y divertida se me vino a la cabeza.
Ni corto ni perezoso compré el material que necesitaba: una caja suficientemente profunda, una muñeca barbie y unos metros de lazo rojo. No creo que haga falta dar muchas pistas más. Bastó colocar el libro en un falso fondo bajo la caja, y encima la decoración... Fuera, la cabeza cosida colgando de la tapa era el último detalle que necesitaba. El resultado continuación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Diooos, pero que retorcido!!! Recuérdame que me lo piense antes de quedar contigo, por si tienes otra idea "original" :s
Aunque mirándolo por el lado bueno, seguro que a Zorro le encantó :P
La verdad es que me quedé a cuadros porque:
1.- No me esperaba un regalo.
2.- La cabeza de la muñeca sorprende, y al abrir y ver el cuerpo mutilado... XD
Pues sí, me gustó la presentación del regalo y por supuesto el regalo (el libro engancha y los diálogos recuerdan mucho a la serie).
No es difícil sacarme de mi madriguera. Si ni siquiera hubo forcejeo. Hasta me sometí a la hora de la quedada, y el lugar ya caía de cajón: fuera de Avilés (en imperativo, jajaja).
Fénix, desde hoy serás: El asesino de la caja. Bueno, y violador de muñecas si quieres.
1. De retorcido nada, sólo es que soy creativo y sé adaptarme a todas las circunstancias (decídselo a vuestras amigas :P). Además era en parte una venganza porque le dije que yo para mi cumpleaños no quería nada y no lo cumplió :P
2. Yo no puedo ser el asesino de la caja, no he matado a nadie. Ni siquiera a ese profesor de Modelos de Componentes al que fuí a reclamar la nota al despacho, me puso matrícula y no se le volvió a ver nunca más.
P.S.: ¡¡Y de violador de muñecas nada!! ò_ó__ . Fué consentido... ella... ella me lo pidió tíos, me lo pidió!!! ò_ó (xDDDDDDD)
MEN!!! no puedo decir nada mas que.... INCREIBLE!!! o sea... me quedo corta de palabras... y respecto a la muñeca... da lo mismo, ya mucho no puede decir... xD
Saludos
Graciass Eli... sorprender es un requisito fundamental para divertir y divertirse ^^
Ho día, un año y pico después, hecho de menos a la muñeca... sólo ella sabía darme lo que necesitaba... ;_;
jajajajaja yo hice lo mismo! pero la tuve en mi frigorífico y cada vez que tenía una visita, los mandaba a buscar algo en la nevera y flipaban XD más los que no ven la serie XD
mira mi nevera XD si te gusta, dame un votito, por favor
http://www.blaffin.com/fox/participation/homenaje-a-dexter
Publicar un comentario