domingo, 4 de enero de 2009

¡A-LOCA-LIPSIS!

Últimamente tengo cada vez más inquietudes creativas. Hay muchas cosas que quiero hacer y muy diferentes, a lo que se unen estrambóticas ideas y desvaríos en estado de semi-inconsciencia (el bus y el tren dan sueño... sobre todo si duermes poco y viajas a oscuras). Todas esas pequeñas cosas se van acumulando en el lóbulo occipital de mi cerebro hasta conseguir ser paridas de alguna forma o provocarme un tumor irreparable, así que regularmente procuro evacuarlas consiguiendo de paso cierta sensación de satisfacción creativa.

La imagen que adjunto hoy en este post representa mucho más de lo que se ve a simple vista. Representa la punta del iceberg de una idea que lleva dándome vueltas en la cabeza desde hace un tiempo y cada vez se asienta más. ¿Verá la luz en toda su magnitud alguna vez? Sólo Crom lo sabe, pero trataré de poner todo lo posible de mi parte para convertirlo en algo tangible.

¿Y de momento? De momento, mientras esto sigue atormentándome como los recuerdos intermitentes de un amnésico, arte conceptual ^^

4 comentarios:

Sleepwalker dijo...

No me ennnteré de nada ô_O

Fénix dijo...

Probablemente porque interpretaste el dibujo como una tira cómica... y no lo es. Es "arte conceptual", es decir... bocetos para algo "más grande" que tengo en mente hacer si consigo organizarlo en mente de forma coherente.

Sleepwalker dijo...

Eerr, no, no fue por eso (más que nada porque no le vi nada de cómica) quiero decir que no sé a lo que te refieres con la idea que tienes en mente, pero supongo que hasta que no crezca un poco eso será difícil :p

Z dijo...

Lo que le pasa a Fénix es que se ha convertido en una víctima de su subsconsciente, que busca cualquier tarea con tal que no proyectar. Lo que se llama "vagancia".