lunes, 16 de febrero de 2009

Gabriel Noise: Una historia negra

Pues siguiendo con la tónica que mencioné hace algunas entradas, la verdad es que me apetece hacer un cómic. Por un lado tenemos la vertiente cómica del estilo que vengo haciendo todas las tiras hasta ahora, y sobre la que me basé para hacer la portada de lo que bauticé como Alocalipsis. La alternativa es algo en lo que tengo menos experiencia pero también tengo ganas de narrar: Una historia de estilo noir. Es un estilo de dibujo al que estoy mucho menos acostumbrado, pero seguramente en la narración me resultaría más fácil.

¿El boceto? Ayer lo hice en medio ratillo. ¿La composición? Cuatro rayas mal puestas en menos de cinco minutos. ¿El nombre? Pues la verdad es que está recién bautizado. Aún así el nombre me gusta. El inicial era Sam Hart, pero Google daba demasiadas entradas.


4 comentarios:

Sleepwalker dijo...

A mi también me gusta más el nuevo nombre :D
¿Lo que vayas haciendo lo vas a poner por aquí? Tiene buena pinta!

Fénix dijo...

Todavía no tengo muy claro lo que voy a hacer, y en caso de que lo haga no tengo muy claro como lo voy a presentar :/ . Ya veremos.

Lo único que tengo claro es que en el hipotético caso de que siga adelante, no será una tira. Será un cómic con páginas completas organizaditas en episodios.

Por no tener claro no estoy seguro siquiera de si me apetece más hacer el anterior de estilo cómico o hacer éste...

Sleepwalker dijo...

Si, lo del comic me lo habías dicho, si te sirve de algo mi opinión, yo voto por el estilo de éste ;)

PD: ¿Qué haces que no estás revolcándote Galiana abajo? xDDD

Fénix dijo...

Todas las opiniones son bien recibidas y tenidas en cuenta, aunque al final haré lo que me resulte más natural y me apetezca más.

PD: Es que no encontré ninguna que quisiera... ah, ¡dices por lo del descenso! La verdad es que no soy muy carnavalero, y cada vez menos.