miércoles, 24 de junio de 2009

Piloto Graviton

Lo primero, ¿qué es Graviton?

Bueno, Graviton es un juego para iPhone que ha sido desarrollado en la compañía en la que trabajo. El jugador debe alcanzar el final del nivel resolviendo algunos puzzles de dificultad variable y conduciendo de forma precisa una nave que lleva colgando una esfera por sinuosos laberintos. Pero la mejor forma de entenderlo es ver el trailer que se ha puesto a disposición del público en su respectiva web.

Aunque lo cierto es que en este proyecto no he tenido un papel reseñable en su concepción (ni a nivel de diseño, ni de implementación), he tenido la oportunidad de redactar el hilo argumental que le será incluído en la siguiente versión. Mi debut como guionista a nivel profesional podría decirse =P

En fin, el caso es que me apetecía dibujar algo, y lo primero que se me vino a la cabeza es mi propia interpretación personal del piloto de la nave Graviton. No os preocupéis, esta versión es mía personal y no tiene nada que ver con lo que encontraréis en el juego, en el que todo el aspecto visual ha sido elaborado por un grafista profesional =)


2 comentarios:

Sleepwalker dijo...

Tengo que echarle un ojo a la página, congratulations por tu participación ;)

En cuanto al "otro" juego... seguro que al final harás una aparición, ya lo verás xDDDD
Soborna a alguien por si te toca jajaj

Fénix dijo...

Respecto al "otro" juego... no tengo intención alguna de aparecer :P

Yo no me desnudo por dinero... (lo hago gratis xDD)