miércoles, 8 de agosto de 2007

¡¡ Cadena nebular !!

En fin... todos sabemos que hacemos en nuestros momentos de aburrimiento... cosas terribles e impredecibles =P...

Yo estaba inocentemente sentado delante de mi escritorio, espantando moscas con el rabo (vamos, por lo del refrán, no literalmente...), cuando posé la vista en un par de cajitas de clips que tengo sobre la mesa. Debe haber cientos... en esa al menos 300, y en esa otra 100... y seguro que tengo más... ¿Y qué es lo que todo niño quiere hacer en su infancia con los clips? ¡Sí! ¡La cadena más larga del mundo! xD

Al final rebusqué por todos los cajones para encontrar el mayor número de clips posibles... y el resultado es el que muestro en las imágenes de abajo. Algo más de catorce metros de cadena de clips... Si el caballero de andrómeda levantase la cabeza de su tumba gay, se pondría verde de envidia....

En fin, es mucho más impresionante en persona (la calidad de la cámara es lo q tiene), pero tendréis que conformaros con lo que hay =P





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, es como en la peli de Spiderman, cuando Peter Parker se encerraba en su habitación y dejaba todo lleno de "telarañas". Menudo pajillero...

Bueno, ya has hecho la frikada, has hecho fotos, ¿y ahora? ¡Toca recoger los juguetes! XDDDD

Fénix dijo...

Sí papá...

Anónimo dijo...

No me extraña que no te concentres para estudiar, con tanto clip... quien se resiste!!

Fénix dijo...

Claro, si deberían ponerle el aviso dentro del recuadro negro, como a los paquetes de tabaco...

Tendré que empezar a drogarme para desengancharme de esa mierda...

Erasmusiense dijo...

XDDDD wena forma de matar tiempo fenix. Yo si ago frikadas d esas, lo ultimo en lo que pienso es en recogerlo. Ai lo dejo asta que se deteriore.

Fénix dijo...

Es que está sobre mi cama, colgando de las paredes sobre toda su longitud... si no lo recogía corría peligro de ahorcarme =P