miércoles, 2 de julio de 2008

Delirios de un pobre chiflado

Al borde de un ataque psicótico escribo las que es posible sean mis últimas palabras en pleno uso de mis facultades mentales. A día de hoy he hecho un escalofriante descubrimiento que cambiará el curso de la historia. Según un estudio que he realizado la calurosa noche del 30 al 1 de Julio, las palomas son capaces de gorjear de noche, desde las cuatro de la mañana hasta mediodía ininterrumpidamente en intervalos regulares de menos de dos segundos. Aún no he descubierto a qué es debido esta anomalía, este inusual comportamiento nocturno (¿quizá los pájaros también celebran que España ganase la Eurocopa?), pero sí puedo concluir que suscita desastrozas consecuencias. Si al matraz añadimos una noche de calor insoportable, dolor lumbar y dificultad respiratoria asmática encontramos la fórmula que provoca la destrucción íntegra de la voluntad del individuo.

Se trata de un proceso rápido en el cual el sujeto comienza revolcándose patéticamente en su lecho, acentuando el dolor lumbar y la necesidad de disipación de calor corporal, que desemboca inevitablemente en una sudoración excesiva. A su vez, este exceso de sudor facilita la adhesión y enredo de las sábanas alrededor de las piernas del individuo, provocando la inmovilización del mismo simultáneamente a un descenso considerable de su moral. Si a estas alturas el gorjeo aún persiste, el sujeto tratará de evitar su audición, cubriendo su cabeza con sábanas, almohada, cojines o sus propios miembros (superiores) con resultados infructuosos. En esos momentos debido a la calor y la fatiga el sujeto comenzará a encontrar dificultades respiratorias en caso de que sufra cuadros de asma o alergias que afecten su conducto respiratorio. A partir de ese momento, todo ese cúmulo de circunstancias unidas al irritante y repetitivo gorjeo, así como las constantes miradas al reloj sobre su mesita se encargarán de ir minando la moral del individuo.

Cuando el sujeto se levante de la cama escasas horas después y debido a la escasez de energías ya no sentirá profundos deseos de venganza e ira pajaricida... sólo aquello que Pelé tantas veces ha sentido... Una terrible impotencia.

Como era de esperar, el sujeto sometido al estudio mencionado he sido yo. Cuando escribo estas líneas son las 2:40 AM de la noche siguiente tras el suceso. He de irme a la cama. Me duele la cabeza, la espalda, los hombros, me pican los ojos y hace muchísimo calor. Tengo miedo... No aguantaré otra noche igual... No puedo morir... no así... yo merezco una muerte por kiki.

En caso de que fallezca sólo quiero dejaros una última voluntad. Subid al tejado, destrozad ese nido y matad a los pollos y sus padres. Pero en orden. Matad y desmenbrad a los polluelos ante la mirada impotente de sus padres... y luego hacédselos comer triturados. Después de eso amputadles las alas a los padres y tiradlos desde el tejado al suelo. Si la caída de ocho pisos no los mata, dejadlos desangrarse ahí. Y si los cabrones no sangran, sacadles un ojo. Gracias. Quién lo haga se ganará un lugar privilegiado en mi sentimental corazoncito.

3 comentarios:

Sleepwalker dijo...

Tu caso es peor que el de los vecinos que tenían una serpiente en el tejado O_O por lo menos esas no meten ruido, y son más bonitas, y menos sucias, y no dan ganas de apedrearlas... pensándolo bien, yo me ofrezco voluntaria para ejecutar tu Vendetta! Vendetta! xD

PD: Muerte por kiki eh? si es que sois más sufridoos :P

Fénix dijo...

Dios, toy fatal... se me olvida contestar a todo. Leo las cosas y se me olvida escribir la respuesta... y después me da la sensación de que sí la escribí... xD

¿Tú te ofrecerías para matarlas, destriparlas, triturarlas y hacer que se coman los restos entre ellas? Oh!! Significa mucho para mí... ¡Cuando dices cosas así eres tan dulce! (xDDDDDDDDDD)

Y sí, muerte por kiki. Moriré con la pelvis destrozada por el bien de la humanidad.

Anónimo dijo...

Eso te pasa por dormir en el balcón XD. Lo que tienes que hacer es construir un espantapájaros para el tejado o comprar petardos, ¡pasar a la acción! Asomarte por la ventana y cagarte en la madre que parió a esos pajarracos.

Lo de la muerte por kiki no sé yo si será posible. Tendría que experimentar varias veces al día con diferentes voluntarias para tener resultados concluyentes. Todo sea por la ciencia. Si alguna voluntaria tiene interés, que me envíe un e-mail a hazmelo_por_la_ciencia@gmail.com. ¡Alto lobaaaas, que es broma! (las tengo que apartar con ambas manos, tíooo XD).