viernes, 19 de septiembre de 2008

No me gusta la Jovovich

Resident Evil 2 ya es de por sí una peli más mala que el cáncer... pero esa escena de Milla Jovovich en pelotas en el tanque de agua me traumatizó de por vida. Sí, que si diva de nosequién, que si modelo, que si actriz... ¡que no me gusta cojona! ¡Parece un esqueleto! Ni pecho, ni caderas... seguro que sale más rellenita en las radiografías que en las fotos.



Por cierto, mi primera tira ya ha salido publicada en ¡Eh, tío! La segunda será publicada el Lunes.

2 comentarios:

Sleepwalker dijo...

Jajajaj, coincido del todo contigo xDDDD y Sauron también xDDDD

Ya vi tu tira en la página, les eché un ojo a las demás, y la verdad es que la tuya es de las mejores (no es por hacer la pelota, que ya sabes que si tengo que criticar, critico :P)
Eso sí, a ver la segunda jejejej

Fénix dijo...

Por culpa de la Jovovich hemos tenido una trilogía de ojo cabreado...

Ah, y no te preocupes... aunque lo fueses... ¡me encantan los peloteros! xDDDDDDDD