jueves, 2 de octubre de 2008

Rabia y dolor

Hace escasamente una hora, cuando bien repantingado me disponía a jugar con mi consolita portátil, he tenido un desagradable incidente.


Por alguna extraña razón que escapa a mi comprensión, la muy guarra de la tarjeta SD donde se almacenan todo archivo susceptible de ser reproducido, mostrado o ejecutado en la consola empezó a tener un comportamiento extraño. Como zombies empezaron a resurgir de entre las tinieblas archivos ya eliminados hace tiempo, que para colmo compartían nombre con los ya existentes. Hasta que después de mucho intentar recomponerla desde el PC dijo basta, y la muy puta dejó de leer los datos que almacenaba, indicando como corruptos archivos y directorios.

Es una pena que la tarjetita no tenga aparato digestivo... porque todos los archivos que he perdido de buen grado se los metería uno a uno por el culo para luego destriparla y sacárselos de nuevo con el ánimo alevósico de hacérselos tragar. Me tuve que conformar con formatearla a sistema FAT mientras carcajeaba y gritaba: ¡¡¡SUFREEEEEEE!!! ¿Es imprescindible este ritual para formatearla? No, pero desahoga.

Dicho esto... en realidad no es tan grave la cosa. La mayoría de las cosas perdidas han sido juegos para la propia consola y partidas guardadas... aunque precisamente estas últimas son las que más duelen. Tantas horas acumuladas (aunque sean de ocio) para tener que empezar desde el principio... duele. Aún así, no queda otra que aguantarse.

4 comentarios:

Sleepwalker dijo...

Guardemos un minuto de silencio por tus partidas perdidas... -_- ... ya xDDDDDD

Feeeenix, la próxima vez que quieras descargar tu ira deberías controlarte, mira, eso de: "1,2,3 (pausa) 4,5 y 6, yo me calmaré, todos lo veréis!" seguro que es mucho mejor :P

Fénix dijo...

claro, es que tú no sabes lo que es perder horas y horas de juego... y cuando digo horas y horas digo más de 60 horas acumuladas poco a poco (tirando por lo bajo)... ;_;

Anónimo dijo...

Como dirían los foreros frikis de por ahí: "Ay, que me lol!!!!" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"¡¡1, 2, 3!! ¡¡4, 5, 6!! ¡¡Yo me calmaré!! ¡¡Todos lo veréis!!" Brutal XD

Fénix dijo...

La canción esa es buena... pero no me imagino a Hulk cantándola para volver a ser el Dr. Banner...

Y segundo, eso, tú encima descojónate... eso es tener falta de tacto y no las manoplas de cocina...