lunes, 6 de octubre de 2008

RailFRENZY Comic Strip #1

RailFRENZY es una comunidad de juego online volcada en Quake 4, que a día de hoy, es de lo poco que juego. El caso es que soy uno de los administradores y autores del sitio, y como tal, publico alguna chorrada de forma regular. El caso es que con esto de que le cogí el gusto a hacer tiras, decidí que era una buena idea dibujar alguna de mi cosecha basada en el tema. Aquí está la primera.


La verdad es que el dibujo deja bastante que desear, pero teniendo en cuenta que la hice más que nada como prueba y en tiempo récord... El caso es que no pensaba publicarlas aquí por eso de que están en inglés y podría no entenderlas todo el mundo (pese a que los chistes son muy chorras), pero al final he decidido hacerlo por tres razones: La primera que así tengo toda mi mierda centralizada en mi blog, segundo porque me facilita la publicación en RailFRENZY (al tener ya subida la imagen sin necesidad de usar hostings como imageshack y esas mierdas), y tercera... porque me sale de los tres, del más largo.

P.S.: La segunda tira (bastante más decente) ya la tengo hecha, así que la subiré en un día o dos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA, qué bueno.

No, ahora en serio. Publica la segunda o perderás fans -_-

Fénix dijo...

¿¿¿Perder qué??? Para perder algo primero tienes que tenerlo xDD

Sleepwalker dijo...

Ésta ya la había visto... y si no recuerdo mal ya te había dado mi opinión, así que repetirse es tontería :P

Qué pasa, que no nos consideras fans?? ò_ó Si estoy ansiosa por ver la segunda!! xDD

Fénix dijo...

Pues en principio, no, no os considero fans... Al ser colegas y tal, no sé, no me dais el perfil o.ô

Tengo la idea mental de que primero es el trabajo, y luego surge el fan, y como a vosotros os conozco de antes de enseñar mis vergüenzas en público (cómics, dibujos y eso me refiero, eh!? =P)...

Anónimo dijo...

Dice que no soy su fan porque no tengo tetas (no cuenta compararse con la Jovovich para determinar si uno tiene tetas o no, porque tal comparación daría falsos positivos).

Fénix dijo...

Primero, compararse con la Jovovich es un acto de profuso masoquismo al que no creo que nadie se atreva a rebajar.

Segundo, aún sin tetas podría considerar a alguien fan. Por supuesto, tendría que tener un fantástico culo (femenino) para compensar... xDDDDDDDDD