martes, 21 de octubre de 2008

Skynet se llama Cuélebre

Para quien no lo sepa soy estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, actualmente desarrollando el PFC (Proyecto Fin de Carrera) en el que llevo ya casi invertido un año. Cuando lo propuse sabía que sería un volumen de trabajo enorme que conllevaría un largo tiempo de desarrollo. A lo largo de este tiempo lo he visto crecer, enorgulleciéndome de él como un padre de su hijo. Sin embargo, como un estudiante de primaria adicto a la bollería industrial, su tamaño crece aceleradamente y sin pausa, y el volumen que tengo calculado que alcanzará empieza a asustar.

También como un padre digo que ojalá crezca sano y fuerte, ¡y me termine pronto la carrera! Pero lo digo un poco con la boca pequeña... temiendo el día en el que se revele a su creador.

Para entender la gracia de este cómic ya aviso que hay que ser un poco friki y haber visto Terminator III (son requisitos independientes).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDD

Muy bueno el comic. Hacía 15 minutos que no me reía así XD

Creí que llevabas un año y un mes de desarrollo. ¡Y lo que te queda! (Soy la leche dando ánimos, lo sé, pero intento ser objetivo XD).

Fénix dijo...

Eso significa que eres un friki y has visto Terminator III... pero un friki de aúpa ò_ó__

En el proyecto en realidad empecé a trabajar en serio a finales de noviembre-diciembre... antes me había limitado ha hacer diseños pequeñitos a ratitos que acababan una y otra vez en la papelera... así que propiamente dicho no, no llevo un año y un mes dándole el callo... llevo casi un año. Y lo que me queda. =P

Sleepwalker dijo...

Cumplo los dos requisitos, soy friki y he visto Terminator III, hala, ya lo he reconocido ¬¬

¿Le vas a enseñar a Puente el comic? porque está genial su personaje jajajaj

Juas, yo no llevo ni un mes dando el callo, que triste :'( pero aun así me quedan ánimos para darte ;)

Fénix dijo...

¿A que uno se siente mejor después de soltarlo? xDDD

No sé, en principio no tenía intención de enseñárselo.

Respecto al proyecto... duro con ello. Y a ver si se te ve el pelo, que estás desaparecida o.ô