jueves, 4 de diciembre de 2008

Caricatura anónima

Sé que dije que el próximo dibujo que iba a hacer sería una cosa con mis herramientas habituales y tal... pero con sólo unos pocos minutos libres, no pude resistirme a hacer un dibujo con el ArtRage otra vez, que es un poco caquita, pero muy inmediato.

Como ocurre con los guardaespaldas, no revelaré la identidad del sujeto para no poner en riesgo su integridad. Para que no le metan en la cárcel por FRIKI, claro ò_ó

En fin, el que le conoce intuirá quién es.

11 comentarios:

Z dijo...

Joder, ¿por qué siempre dibujas tíos con cara de salidos?

Esa tableta te está haciendo mucho mal...

Fénix dijo...

Uno representa la realidad que tiene alrededor... está visto que tengo que rodearme de más tías con cara de salidas... =P (Interesadas dejar el currículum en formato jpeg aquí mismo xDD)

Supongo que el próximo dibujo tendrá que ser de tetas.

Sleepwalker dijo...

Jajajajajaja, que buenooo! la verdad es que te salió clavao, y con eso no quiero decir nada eh? xD

Buena la hiciste! Me acaba de entrar la risa floja xD a ver que van a pensar ahora los que pasen al lado de la oficina y me vean riéndome sola ¬¬

Aún a riesgo de que pueda arrepentirme en el futuro, ¿por qué no intentas hacer una caricatura mia? es que tengo curiosidad, si a ***** le dibujas con cara de salido, a mi entonces???

PD: Me voy a arrepentir, me voy a arrepentir...

Fénix dijo...

A ver, sleepwalker... no has cogido el concepto de "supongo que el próximo dibujo tendrá que ser de tetas" -_-

Vamos, quicir, los requisitos los cumples... pero creo que ya intuyes por donde van los tiros xDD

En realidad es que ya he empezado un dibujo más serio (de tetas eso sí, que yo no miento), así que te tocará esperar hasta que lo acabe para tener una caricatura de un reputado (hehehehe, he dicho puta) dibujante como yo =P

Sleepwalker dijo...

Claro que cogí el concepto ¬¬ lo que decía era que el dibujo fuera aparte de el de TUS TETAS, no para sustituirlo... ò_ó

A ver si el que va a estar salido eres tú y no tus dibujoos :p

Fénix dijo...

Eh, eh, un momento... que te equivocas... que yo no voy a dibujar MIS TETAS... vamos, ¡lo que me faltaba! Voy a dibujar unas ajenas, cosa que mola mucho más.

Y ¿SALIDO YO? ¿¡YO!?´Puede... pero con elegancia... -_-

Z dijo...

Fénix, me has dicho que visitara tu sitio lamentándote de que te han llamado "salido". No sé si esperabas que te defendiera, pero lo sientooo. Una cosa es dibujar por amor al arte y otra cosa es decir que vas a dibujar tetas.

Tú eres un cerdo, tío ò_ó__

xDDDDDDD

Fénix dijo...

Tú eres el cerdo, maldito cabronazo traidor ò_ó__, tú que ves como sucio dibujar algo tan sutil, dulce y hermoso como es el cuerpo femenino... ¡Yo veo más allá! ¡Soy un artista! \ò_ó/

Yo seguiré haciendo mi arte... tú sigue dibujando tíos con rabo y tías que parece que lo tuvieran, ¡so enfermo! ò_ó

Z dijo...

Artista, ¿qué ves más allá del cuerpo femenino? :P

LATP dijo...

Pero si es Dani!!

LATP dijo...

Pero si es Dani!!