jueves, 11 de diciembre de 2008

¡Navidad, navidad!

Bueno, pues a lo tonto ya llevo mes y medio trabajando, y salvo por los madrugones a los que estaba desacostumbrado, la verdad es que estoy encantado. Estoy rodeado de gente de una calidad tanto profesional como personal increíble. El clima que se respira es sumamente distendido y amable, pero la gente está realmente involucrada en el trabajo lo que trae como consecuencias unos resultados de calidad irreprochable. La gente te escucha y valora tus opiniones sin establecer artificiosas y rígidas jerarquías. Vamos, que está mal que yo lo diga, pero Índigo mola.

Cuál sería mi sorpresa cuando hoy nos han regalado una cesta de navidad tan fabulosa que resulta increíble. Para dejar testimonio gráfico dejo la siguiente imagen del contenido de la cesta ya desembalada, y debajo la lista del contenido.




Contenido:
  • Selección de porciones VIRGINIAS
  • Bombones CAJA ROJA NESTLÉ (caja pequeña)
  • Torta de turrón crujiente de chocolate LACASA
  • Mazapanes de manzana asada LACASA
  • Turrón de yema PICÓ
  • Turrón de Alicante PICÓ
  • Turrón de Jijona PICÓ
  • Cuña de queso EL PASTOR DE LA POLVOROSA
  • Almedras naturales SEKITOS
  • Neulas Artesanas EL HORNO DEL ABUELO
  • Dátiles selección SEKITOS
  • Corazones de mantequilla CASTELLO
  • Chocoglacé (Bollitos bañados en chocolate) CASADO SELECTION
  • Tortitas de polvorón EL SANTO Estepa
  • Paleta Bodega Artesana REDONDO IGLESIAS
  • Chorizo ibérico de bellota de Salamanca REDONDO IGLESIAS
  • Salchichón ibérico de bellota de Salamanca REDONDO IGLESIAS
  • Cava FREIXENET BRUT NATURE Cordón Negro x 2 botellas
  • Rioja CampoAlto (Tempranillo) x 2 botellas
  • Whisky JB 50 cl.

Casi nada... Así da gusto ir a trabajar =P

7 comentarios:

Z dijo...

Cuando yo curraba en cierta empresa de cuyo nombre no quiero acordarme (estoy dejando eso de currar), en navidad le enviaron al jefe una cesta que, sin su conocimiento, fue destripada por los empleados en secreto en cuanto la compañía de transportes la puso en la puerta.

Como yo era el pringao de turno, a mí sólo me tocó un par de nueces que venían de adorno; las puse al lado de la pantalla de mi ordenador y al día siguiente habían desaparecido. Al parecer uno de los empleados de otro departamento que pasaba por allí, las vio y se las comió sin más. Efectivamente, las cáscaras estaban en la papelera -_-.

Sí, era una empresa de muertos de hambre, mayormente ingenieros industriales.

Sleepwalker dijo...

Pedazo de cesta :O A mi me han regalado un calendario ¬¬ si es que estos de Urazca son más espléndidooos! ah no, que ni siquiera fueron ellos, fueron los médicos -_-

¿Qué será lo próximo? ¿Una extra? xD

Sleepwalker dijo...

Se me olvidaba... que P.P. se incorpora la semana que viene, o eso cree el dire ô_O

Ricky dijo...

Jeje, yo el año pasado flipé con una cestica de navidad de la empresa. Llevaba un mes y medio... de becario!!!
No tenía jamón, pero unos vinillos y jamón en lonchas que buah!

No te lo dije en la manifa porque como eres más alto que yo y estoy en baja forma me podías calzar una colleja, pero envidia que me das a dolor por trabajar en Indigo perra!

:)

Fénix dijo...

Yo también llevo mes y medio... de becario ^^

Ricky dijo...

Ups, yo que pensé que estabas contratado :P

Fénix dijo...

Contratado estoy, pero con contrato en prácticas... uséase becario =P