martes, 2 de diciembre de 2008

Estrenando la tableta digital

No creo que a estas alturas los que leéis este blog os sorprenderíais si os digo que me gusta dibujar. El caso es que llevo un mes trabajando, por lo que con parte de mi primer sueldo he podido permitirme un capricho que tenía desde hace tiempo: una tableta digital. Ayer mismo la compré, y nada más probarla se me quedó una sonrisa perenne de oreja a oreja. En fin, todo un gustazo. No diré la marca porque no me apetece hacer publicidad de una tableta tan increíble como la Wacom Bamboo Fun tamaño A6.

En fin, entre el trabajo y el proyecto fin de carrera no me queda mucho tiempo libre para dedicar a mis cosillas... pero quizá con la versatilidad del invento éste pueda permitirme actualizar más a menudo. De momento os pongo aquí mi primer experimento con el cacharro en cosa de veinte minutos. No lo he dibujado con mis herramientas habituales porque quería probar el software que venía con ella (ArtRage), pero el próximo ya será otra vez cosa de Photopaint.

Ah, y por si alguien no se ha da cuenta, se trata de un boceto de cómo dibujar mi personaje en las próximas tiras, porque sí... me he quitado las greñas.

6 comentarios:

Z dijo...

¡¡Halaaa, copiotaaa, tú también!!

¿Por qué tienes cara de chupapollas siempre :O? ¿Y por qué en los dibujos también :O? XDDDD

Es broma, a ver si la aprovechas taaanto como yo, o al menos más que tu guitarra eléctrica...

Fénix dijo...

Cara de... ò_ó . Más quisieras locaza guarrona. Y deja de criticar mi guitarra, que aunque no te lo creas, la uso ò_ó

La tableta me está haciendo plantearme ideas muy sensuales...

Sleepwalker dijo...

Cuando me dijiste que te habías comprado una tableta, lo primero que pensé fue en una de chocolate xDDD oye, a lo mejor habías decidido empezar ya con las navidades y lanzado a por una de Suchard :P

Desvaríos a parte, esperamos ver tus dibujillos pronto ^^ podrías empezar por hacer un retrato de Zorro, a ver que cara tendría él xDDD

No te me ofendas Z ;)

P.D: Error en párrafo 2, línea 4 (lo pongo así por si lo cambias, para que no quede constancia)

Fénix dijo...

Hombre, sé que estamos en crisis y la economía no está para tirar cohetes... pero si fuera una de chocolate no te lo hubiera dicho con tanta ilusión... =P

Z dijo...

Jajaja, ¿por qué no publicas el dibujo de concept art que hice de tí, Fénix? Si sales con la guitarra ahora que me acuerdo.

Sleepwalker: No me ofendo, no me ofendo, no me ofendo, no me ofendo, no me ofendo ò_ó.

Ahora voy a tener que competir con Fénix haciendo mis propios comics, que como me quede rezagado va a quitarme todas las visitas XD.

Fénix dijo...

¿Competir? ¡No tienes mi carisma! xD