sábado, 6 de octubre de 2007

Cazado por una loba

Sabía que tarde o temprano pasaría, y no es algo que haya tratado de evitar. Soy un bocadito demasiado suculento para una de estas lobas que circulan por ahí. Como una fiera se abalanzó sobre mí y ya no pude negarle nada. Necesitaba compañía, y yo a quien acariciar y quien aullara junto a mí...

A quien me refiero podéis verlo aquí mismo en el blog, a la derecha, bajo mi perfil. De nombre: Cicatricia. Jugando con ella se la puede hacer aullar, gruñir, hacerla sentar, o que os arranque un suculento trozo de carne de las manos (haciendo clic en more). Pero como alguien se propase con ella... también le arrancaré un trozo de carne (y no de las manos) ò_ó

(Cierto... lo que hace el aburrimiento...=P)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buaaah, ¡si no hace nada! Sólo come carne y más carne...

Anónimo dijo...

Simba mola muchisisisisismo masss!!!!

Anónimo dijo...

Estás empezando a preocuparme O_O

Fénix dijo...

Primero, sí que hace más que comer carne ò_ó. Sigue el puntero, gruñe si le haces clic en la cabeza, se sienta cuando le haces clic en el cuerpo y aulla cuando haces clic en la luna... Somos almas gemelas ;_;

Segundo, yo también tuve un "simba" en su momento (bueno, un Charly)... y en absoluto descarto tener otro en el futuro, porque me encantan esos bichos y me entiendo mejor con ellos que con la mayoría de las personas... (como alguien lleve este comentario a un contexto sexual-mermeládico me lo cargo ò_ó)

Tercero... muchacha, yo me preocupo por mí mismo desde hace más tiempo, así que te llevo ventaja... =D

Y cuarto: ningún animal fué dañado durante la narración de este post. Sólo antes y después, pero nunca durante.

Los animales de dos en dos, HUÁ, HUÁ... (Fdo. Los animales espartanos)

Anónimo dijo...

¡¡AAAarghh!! ¡¡Zoofílico!!

(Con este comentario aumentarán las visitas desde Google exponencialmente XD)