viernes, 19 de octubre de 2007

Mejorando la técnica de "con un 6 y un 4..."

Bueno, pues aquí otro dibujito para la colección. Los hambrientos dibujan bodegones, los que viven en el interior mares bravos e impetuosos, los de la ciudad bucólicas escenas campestres... y Fénix... Fénix dibuja estas cosas... =P

Bromas aparte, sigo en mi cruzada de aprender a dibujar chicas sexys. Hacer chicas es de las tareas más difíciles en dibujo (por las posibilidades del cuerpo femenino...), y hacer que parezcan sexys es, al menos para mí, un gran reto (y no, no penséis que se basa en hacer las tetas más grandes). Así que aquí hay un intento más. Personalmente creo que cometí unos cuantos errores, sobre todo en la elección de los lápices al inicio. Además marqué algunos surcos en el papel, y es algo que el sombreado agrava. Para colmo, la cara no me acaba de convencer en absoluto... pero bueno, pese a todo, estoy aceptablemente satisfecho. Espero ir mejorando en este ámbito del dibujo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, yo veo algún que otro fallo, como el pecho, que no están proporcionados el derecho con el izquierdo (si, ya sé que uno siempre es más grande que el otro xD) pero ahí la diferencia es demasiada, por lo demás no tengo quejas xD son siempre constructivas eh? ;)

Anónimo dijo...

Menuda temática de dibujo que tienes, ¡salidooo! XD

Lo que le pasa a la cara es que no mantiene las proporciones reales (por ejemplo, los ojos son muy grandes). Además, te faltan muchas sombras por dibujar, lo cual acentúa aquellas que sí están puestas.

"Yo le pondría una bolsa en la cabeza y ..." JAJAJAJAJA