domingo, 21 de octubre de 2007

El Yeti es una mujer

Bueno, este dibujo ni siquiera lo iba a publicar. Lo empecé sin intención de acabarlo. Sólo para practicar rostros femeninos, en especial los ojos. Pero al final comencé a bosquejar el resto y decidí acabarlo. De todos modos el dibujo es un poco más cutrón de lo habitual... cosa que se aprecia sobre todo en el "exceso de pelo" (por evitar dibujar más cosas que detallar) y la falta de naturalidad de éste.

En cualquier caso, al final, aquí está. Podéis pensar que es portuguesa... o que se quedó sin pilas para la Epilady, yo que sé...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la hermana Macana XDD.

Sigue depurando tu técnica. ¡¡¡Y tu PFC, vagonetaaaa!!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

me encanta!!!! El pelo es lo de manos lo k mas me gusta es la expresión de la xica. Me encantan tus dibujos t tus comentarios :P

una fan tuya*

Fénix dijo...

Vaya, gracias eliandra o.ô... seas quien seas...

La verdad es que me sorprende que por el dibujo en el que menos esfuerzo he vertido ya me hayan felicitado varias personas... Lo único que he tratado de mimar un poco ha sido el rostro, y en especial el ojo... Además, tengo que confesar que en este caso, aunque no es una copia, esa pose no ha salido de mi imaginación.

En cualquier caso, gracias por tu opinión =)

Ah, y zorro, una cosa... De vagoneta nada... Yo trabajo en mi pfc constantemente: ¡No puedo parar de crear!¡No puedo parar de crear! xDDDD Lo que pasa es que no se puede avanzar alocadamente, hay que meditarlo todo bien antes de llevarlo a cabo.... =P

Oscurzhao dijo...

Pues a mi también me mola más que el anterior, eh! :P